Frequently Asked Questions

This Agreement was last modified on 18th february 2016

Necesitas ayuda?

Envíos

Una vez ya seleccionado el producto conocerás cual es el valor de entrega.

Las entregas se realizaran de Lunes a Sábados de 9 a 18 hs, dependiendo del horario de entrega que prefieras, pudiendo ser de mañana (9 a 13 hs) o en la tarde (14 hs a 18 hs), al titular o a la persona que autorices, debiendo presentar documento de identidad, y la tarjeta de crédito en caso seas el titular. A su vez se solicitará la firma de un comprobante de entrega al cliente en motivo de conformidad de recepción del producto. Domingos y días festivos no se realizaran entregas.

Si la compra fue realizada pasada las 15 hs será considerada como del día siguiente.

Garantías

Devoluciones

La devolución de productos se acepta dentro de los TRES (3) días corridos contados a partir de la fecha de recibida la mercadería, sin costo alguno de devolución. Pasado este período debe contactarse con el service correspondiente.

Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.

Los productos que son de uso personal o requieren instalación no tienen devolución una vez usados o instalados.

En todos los casos se deberá conservar la factura de compra.

Cómo devolver o cambiar productos.

Los cambios y/o devoluciones deberán solicitarse por mail a contacto@casaaloise.com.ar con su número de compra correspondiente, donde se te brindará la información y la solución más cómoda para tu conformidad.

Para el caso de obtener la devolución del dinero, primero se deberá chequear el estado del producto, retirarlo del lugar donde fue enviado o traerlo hasta nuestra sucursal y luego les devolveremos el dinero dentro de las 48 hs hábiles.

El cambio de un producto podrás hacerlo dentro de los 3 días de recibida la mercadería, por otro de igual precio y de mismas características.

De solicitar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución a contacto@casaaloise.com.ar y luego deberás realizar nuevamente la compra en www.casaaloise.com.ar o en nuestra sucursal (Calle 12 nº 1526- La Plata).